Cuidadanas visita la Exposición Mujeres: la fuerza del cambio en la India

Esta semana aprovechando que la exposición itinerante Mujeres: la fuerza del cambio en la India, organizada por la Fundación Vicente Ferrer, está de paso por A Coruña, CUIDADANAS se acercará para realizar una visita guiada el próximo viernes 5 de octubre a las 11:00h.

Como de costumbre, os animamos a todas a participar en esta actividad y conocer la vida de las mujeres indias a través de la historia de 7 mujeres de la India rural que participan en el Programa de Desarrollo Integral de la Fundación Vicente Ferrer. Ellas nos cuentan su historia de superación a través de las fotografías de Albert Uriach. Su testimonio está viajando por toda España para difundir un mensaje: el cambio es posible, cada persona es protagonista del cambio.

¡TAMBIÉN VOSOTRAS!

Cuidadanas visita la Exposición Mujeres: la fuerza del cambio en la India