Cuidadanas pone en marcha la programación de actividades para abril

Desde Cuidadanas queremos seguir avanzando hacia el empoderamiento de las mujeres cuidadoras. A través del Servicio de Apoyo a Cuidadoras, trabajamos en la mejora de la calidad de vida de las mujeres que cuidan a personas en situación de dependencia.

En este mes de abril ofrecemos actividades formativas y espacios de participación con el fin de garantizar el apoyo personal, social y laboral como complemento a los recursos existentes en el ámbito de la dependencia. Con el fin de facilitar tu participación celebraremos sesiones presenciales y también online.

A lo largo de este mes abarcaremos temas como el autoestima y las redes sociales, además de reforzar temas en relación a la igualdad de género. La programación comienza el 3 de abril y termina el 28 de este mes de forma presencial en la sede de Fundación Mujeres de Madrid y también online como se detalla a continuación.

03/04/2023: Así soy, así me veo: Autoestima y Empoderamiento – presencial. Profundizaremos sobre la importancia del autocuidado de las mujeres cuidadoras y compartiremos estrategias que mejoren la salud y el bienestar.

10/04/2023 Mejorando mis habilidades sociales – presencial. Compartiremos herramientas que faciliten mejorar relaciones personales y sociales.

17/04/2023 EnRedadas – presencial. Identificamos de manera conjunta las distintas redes sociales, su manejo de manejo de manera segura, y posibles dudas sobre su funcionamiento.

24/04/2023 ESPA Igualdad en las pantallas – online. Debatimos sobre la representación de las mujeres en el mundo del cine desde una perspectiva de género.

28/04/2023 ESPA Mi voz: yo decido, yo participo – online. Esta actividad abarca la importancia de la participación por parte de las mujeres en el ámbito social y político.

Si quieres participar reserva tu plaza en este formularioSi estás interesada en conocer todas las actividades que realizamos puedes contactar con nosotras llamando al  91 591 24 20 ext. 1026, 1004 y 1028 o al correo cuidadanas@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030