Cuidadanas Madrid en plena actividad en noviembre

El Taller ¿quien cuida de mi? Adaptación saludable a los cambios y el ESpa «La adaptación saludable a los cambios han tenido una amplia repercusión entre las cuidadanas de Madrid.

Las cuestiones planteadas no han sido sencillas: ¿quién cuida de mí?, ¿cómo ser feliz?, pero las respuestas han aparecido bajo esas mismas sonrisas, que disfrazan el duro camino de estas cuidadoras y excuidadoras, lo complicado de aprender a cuidar de sí mismas, entendiendo a los cambios y adaptándose a ellos.

Durante la segunda semana de noviembre serán las emociones y las nuevas tecnologías, las temáticas de nuestros talleres. Se administrarán píldoras de emociones, que nos ayuden a entenderlas, a controlarlas y en definitiva a convivir con ellas. Usaremos el ordenador en el taller digital para la búsqueda de empleo a través de internet.

Os esperamos y os invitamos a compartir con nosotras las actividades que tenemos previstas para esta semana. LLamanos! 91 5912420

Cuidadanas Madrid en plena actividad en noviembre