Cuidadanas abre el plazo de inscripciones para las actividades online en el mes de mayo, que incluye talleres, espacios de participación y foro de debate y reflexión. Esta programación está dirigida a mujeres cuidadoras, ex cuidadoras o potenciales cuidadoras en el entorno no profesional, que buscan potenciar su participación social y laboral.
En las próximas semanas, celebraremos actividades abordando temas relacionados con: las brechas de género en el entorno de la salud, avanzar en el proyecto de vida más allá de los cuidados y gestión de la culpa.
Con el fin de facilitar la participación celebraremos sesión en la modalidad online en diferentes fechas y horarios. A continuación, puedes consultar los detalles de la programación:
- 13/05/2024 ESPA: Mujeres en el espacio público. Reflexionamos sobre la participación social de las mujeres y su importancia en la erradicación de las desigualdad de género.
- 14/05/2024 Taller: Gestionando la culpa. Identificamos la culpa, sus características y funciones. Compartimos pautas para gestionar la culpa.
- 16/05/2024 ESPA: Tomando las riendas de mi vida. Reforzamos la importancia del desarrollo del proyecto de vida sin abandonar los deseos e intereses propios.
Si estás interesada en participar en estas actividades, puedes inscribirte en el siguiente formulario y reservar tu plaza: Click aquí
Te invitamos además a un foro de debate y reflexión online en nuestra plataforma Activatenred, donde podrás participar de manera sencilla y flexible.
Puedes inscribirte en esta actividad registrándote en la plataforma con un solo click aquí.
Si presentas dificultades en tu inscripción o necesitas conocer más sobre nuestra programación, no dudes en llamarnos al 91 591 24 20 ext. 1004/1028 o escribiéndonos a cuidadanas@fundacionmujeres.es
¡Te esperamos!
Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030