CUIDADANAS firma 3 nuevos acuerdos de colaboración en Galicia

La buena acogida por parte de las entidades que conocen el Proyecto CUIDADANAS se está plasmando en la firma del compromiso de colaboración por parte de las mismas entusiasmadas por la oportunidad de participar como entidades colaboradoras, favoreciendo el fortalecimiento y la consolidación del Proyecto.

Concretamente, las entidades que se adhirieron al SAIC en Galicia fueron:

Fundación SIEL BLEU: Trabaja la estimulación física para la mejora de la calidad de vida, la autonomía y la funcionalidad de las personas frágiles.

Asociación ARELA: Realiza actividades para ayudar a las personas con diversidad funcional a mejorar en sus capacidades físicas y sensoriales así como apoyar a los familiares a través de formación, información y capacitación en todas las cuestiones relacionadas con el ámbito de la diversidad.

Asociación DALETH: Elabora y ejecuta proyectos y actividades en base al coaching, en el ámbito de la exclusión social, dependencias, violencia de género e igualdad con el objetivo de facilitar la plena incorporación de las personas en su comunidad.

Sin duda, el intercambio de información y experiencias con estas entidades constituye el ejemplo de que el trabajo en red genera sinergias y favorece la visibilidad de los resultados del Proyecto.

CUIDADANAS firma 3 nuevos acuerdos de colaboración en Galicia