CUIDADANAS Extremadura colabora con AZTIDE

Fundación Mujeres cuenta con una nueva entidad colaboradora en Extremadura para el impulso de las actuaciones que se desarrollan desde el “Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras”, CUIDADANAS.

La firma del Compromiso de Colaboración tuvo lugar el día 26 de marzo de 2015 en la sede que AZTIDE posee en la ciudad de Cáceres.

La Asociación de Zooterapias y Terapias para la Integración de personas con Discapacidad de Extremadura (AZTIDE), es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es ayudar a las personas que están afectadas por algún tipo de discapacidad. Para ello cuentan con una amplio abanico de actividades y terapias: fisioterapia, terapia ocupacional, psiología, logopedia, talleres de memoria, actividades asistidas con animales, masajes terapéuticos y masajes relajantes.

CUIDADANAS Extremadura colabora con AZTIDE