Convocatoria de Subvención a PYMES para la elaboración de Planes de Igualdad

Ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2015

Resolución de 17 de abril de 2015, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convocan ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2015.

CARACTERÍSTICAS de la subvención:

• Pueden acogerse a esta subvención las pequeñas y medianas empresas, sociedades cooperativas, comunidades de bienes, asociaciones y fundaciones con plantillas de entre 30 y 250 personas trabajadoras.
  • La cuantía es hasta el 100% de los gastos con un máximo de 10.000 euros.
  • La convocatoria está abierta hasta el 15 de Mayo de 2015.

Nuestra experiencia tras varios años asesorando a empresas en el marco de esta subvención asegura a las organizaciones la obtención de la ayuda para poder tener un Plan de Igualdad:

• Elaboramos el diagnóstico y el plan de igualdad
  • Desarrollamos medidas de igualdad en su empresa
  • Impartimos formación a sus cuadros directivos y responsables de igualdad
  • Además, gestionamos gratuitamente la solicitud de la subvención

Recuerde, la igualdad entre mujeres y hombres es un elemento estratégico en las empresas que mejora la gestión de los recursos humanos y el funcionamiento de la organización, teniendo su reflejo, no sólo su proyección externa, sino en su cuenta de resultados.

No dude en solicitar información!

planesdeiguladad@fundacionmujeres.net

Telefono: 91 5912420 /617306938