Conoce nuevas oportunidades laborales en Extremadura

Si quieres conocer oportunidades laborales interesantes en Extremadura desde Fundación Mujeres te ofrecemos la posibilidad de informarte sobre las ofertas existentes para trabajar en una planta de biomasa.

Las candidaturas que se presenten deben contar como mínimo con estudios en Ciclos Formativos de Grado Superior o Grado Medio Industrial, preferentemente en las especialidades de mecánica, electrónica o electricidad.

Desde el Servicio de Empleo de Fundación Mujeres en Extremadura te explicaremos los puestos de trabajos ofertados así como los requisitos imprescindibles para participar en el proceso de selección.

Puedes contactarnos en nuestra sede de Cáceres situada en la C/ Francisco Paniagua o consultando a nuestras asesora en el  927 629 194 (Ext.3001) – 657 58 73 69  o del email: activacionempleo.ex@fundacionmujeres.es