Encuentro con Montse Suarez de DYES Escaparatisimo, Implementación y Montaje

El próximo miércoles 27 de Febrero a las 11:00 y en la sede de Fundación Mujeres en Gijón, mantendremos un encuentro con Montse Suárez, responsable de  «DYES Escaparatismo, implementación y montaje».

Con más de 20 años de experiencia en el sector comercial, Montse Suárez ha iniciado una nueva andadura profesional al frente de DYES, una empresa dedicada al escaparatismo y al merchandisign de gestión.

En el encuentro que mantendrá con las emprendedoras y empresarias, nos aportará su filosofía de ventas basada en la realización de escaparates sensoriales y creativos que provoquen el interés y generen la acción de compra entre una clientela potencial.

Espacio de Tertulias: Fundación Mujeres Gijón.  Miércoles 27 de Febrero

Dirección: Calle Bélgica 9-11 Bajo

Horario: 11:00

Espacio abierto. Se ruega confirmar asistencia genma.ares@fundacionmujeres.es – Tlf: 985090002