Comienzan las acciones de orientación y de políticas activas de empleo para jóvenes extremeños

Fundación Mujeres inicia el programa de Acciones de orientación y otras actuaciones de políticas activas de empleo para personas jóvenes de entre 19 y 29 años, que tendrá como ámbitos de intervención los Centros de Empleo de Plasencia, Hervás, Jaraíz de la Vera, Navalmoral de la Mata, Talayuela y sus zonas de actuación.

Estas actuaciones están subvencionadas por el Servicio Extremeño Público de Empleo. Las acciones se abordarán desde un enfoque de perspectiva de género y está dirigida a personas desempleadas de larga duración, con edades comprendidas entre los 19  y 29 años. El objetivo de este servicio es llegar hasta 500 personas.

Su finalidad es lograr la mejora de la empleabilidad de las personas desempleadas mediante itinerarios personalizados de inserción, combinados con las actuaciones de orientación y otras actuaciones de políticas activas de empleo que podrán consistir en incorporación, adquisición de competencias genéricas y transversales, prospección e inserción en el mercado laboral.

El periodo de ejecución es de 1 año, desde octubre de 2024 a octubre de 2025

Para más información, contacta con nosotras:

En Cáceres: 927 629 194  ext. 3033 y 3011 // 625 422 878

En Navalmoral de la Mata: 927 629 194 ext. 5576