Comienza la recogida de información para el proyecto “Elementos para un Modelo de Coordinación de las Políticas de Igualdad”

Fundación Mujeres pone en marcha el proceso participativo de recogida de información para el proyecto “Elementos para un Modelo de Coordinación de las Políticas de Igualdad”. Este proyecto, financiado por el Instituto de las Mujeres, busca analizar los modelos de gestión de las políticas de igualdad en las administraciones públicas y detectar las necesidades para una mejor puesta en marcha del principio de transversalidad.

Para ello, se propone un proceso participativo en el que se pretende implicar a personas expertas, a profesionales de estos dispositivos y al movimiento organizado de mujeres en un análisis tanto a nivel legislativo como práctico, que permita identificar los puntos fuertes y débiles de las estrategias puestas en marcha en los diferentes territorios del país.

Si perteneces a una organización feminista, puedes darnos tu opinión aquí: Cuestionario para organizaciones feministas.

Si eres una profesional que trabaja en el área de igualdad de alguna administración pública puedes responder aquí: Cuestionario para profesionales.

¡Desde Fundación Mujeres os invitamos a participar para trasladarnos vuestras opiniones y demandas! Podéis responder hasta el 30 de junio.