Comienza GIRA Mujeres. Primera parada “Encuentra tu ruta”

Fundación Mujeres inicia la programación de los talleres “Encuentra tu ruta”, como primera parada del proyecto GIRA Mujeres, promovido por Coca-Cola y Fundación Coca-Cola Company, dentro de su compromiso 5by20 para favorecer el empoderamiento personal y económico de 5 millones de mujeres antes del 2020, y en el que Fundación Mujeres participa.

El taller se realiza en dos sesiones presenciales de 5 horas de duración cada uno, con el objetivo de empoderar e inspirar a las mujeres para que encuentren su proyecto de emprendimiento o la forma de reinventar su negocio.

Los talleres programados hasta la fecha son:

• A Coruña: 22 y 23 de noviembre y 29 y 30 de noviembre.
  • Badajoz: 21 y 22 de noviembre.
  • Plasencia: 28 y 29 de noviembre
  • Don Benito: 1 y 2 de diciembre
  • Mérida: 12 y 13 de diciembre
  • Cáceres: 19 y 20 de diciembre

Para ampliar la información, puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas de Fundación Mujeres

Si ya has realizado la pre-inscripción o estás interesada en hacerlo, solo necesitas formalizar la inscripción, consultando el listado de talleres programados para tu Comunidad Autónoma y eligiendo el que más te interese. En caso de que tu localidad aun no esté en nuestro listado, puedes formalizar eligiendo la localidad de tu interés y nos pondremos en contacto contigo cuando esté programado.

Si estás interesadas en emprender, ¡comienza tu viaje con nosotras!

INSCRIPCIONES