Campaña 19N #TuTalentoTuEmprendimiento ¡Participa con nosotras!

www.circuloempresarias.net/agenda/Arrancamos la campaña #TuTalentoTuEmprendimiento, una iniciativa de Fundación Mujeres para visibilizar la importancia de la formación, el desarrollo de las capacidades y el aprendizaje permanente en el proceso emprendedor de las mujeres, resaltando el propio talento de las emprendedoras y de las empresarias.

Hemos organizado una serie de actividades que se llevarán acabo en las próximas dos semanas que te permitirán compartir espacios con mujeres referentes y talentosas, emprendedoras y empresarias. En la página web oficial de la campaña #TuTalentoTuEmprendimiento encontrarás más información sobre los diferentes encuentros y tertulias que tenemos programadas en los próximos días incluyendo información sobre el proceso de inscripción a estos eventos. Las temáticas, tanto de los encuentros entre emprendedoras y empresarias como las tertulias te ayudarán a identificar diferentes aspectos de tu propio talento y cómo esto te puede ayudar en tu proceso de creación y consolidación de empresa.

Consulta cada uno de los enlaces e inscríbete para compartir con nosotras. Todos los encuentros se celebrarán el 19 de noviembre.

Te recordamos que todas las actividades se realizarán en formato online pero las plazas son limitadas ¡Infórmate y apúntate ya! Todas las actividades programadas irán apareciendo en la sección de Agenda de nuestra web. Consulta este apartado para conocer más información sobre el proceso de inscripción.

Asímismo podrás encontrar más información sobre cómo participar en «Los consejos de nuestras empresarias«, diferentes espacios de conversación directa con empresarias de éxito. Te invitamos, además a que consultes la entrevista que hemos realizado a Isabel Gamallo, propietaria de Felicity Boutique, una empresaria que, con motivación, esfuerzo y formación, ha puesto en marcha su empresa.

En los próximos días publicaremos hojas de recomendaciones en el Observatorio de Igualdad y Empleo, dirigidas a emprendedoras y empresarias, elaboradas por nuestro gran equipo de asesoras de Fundación Mujeres con diferentes pautas sobre como podemos desarrollar nuestras capacidades y talento para favorecer nuestras empresas o proyectos.

¡Anímate, comparte con nosotras y #DescubreTuTalento!

La campaña #TuTalentoTuEmprendimiento está ligada a la participación de Fundación Mujeres en la Semana Europea de las Capacidades 2020, que gira en torno al lema «Descrubre tu talento» (#DiscoverYourTalent).  La campaña se enmarca en el proyecto DANA+, financiado por el Fondo Social Europeo – Programa Operativo de Inclusión Social y Economía que se desarrolla entre 2019 y 2023 y en EI Emprendimiento, financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienstar Social.

Campaña 19N #TuTalentoTuEmprendimiento ¡Participa con nosotras!