Apertura de inscripciones al curso “La conciliación de la vida laboral, personal y familiar en las empresas”

Fundación Mujeres abre las inscripciones al curso gratuito “La conciliación de la vida laboral, personal y familiar en las empresas” que tendrá lugar del 19 y el 27 de abril a través de su Campus Virtual.

Las empresas pueden inscribirse hasta el 14 de abril a través de este enlace.

El curso “La conciliación de la vida laboral, personal y familiar en las empresas” tiene una duración de 10 horas, y tiene por objetivo contribuir a la adquisición de herramientas conceptuales, normativas y prácticas para impulsar estrategias de conciliación de la vida laboral, familiar y personal en las organizaciones laborales. Para ello, se abordarán los conceptos y la normativa básica en materia de conciliación y corresponsabilidad, los beneficios para las empresas, y las claves para la puesta en marcha de medidas ajustadas a la realidad empresarial.

Esta actividad se enmarca en el proyecto DANA+, financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Fondo Social Europeo – Programa Operativo de Inclusión Social y Economía que se desarrolla entre 2019 y 2023– y por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.