Activa tus capacidades en la Escuela de Verano con los grupos de activatenred

En Fundación Mujeres hemos centrado la Escuela de Verano en el Año Europeo de las Capacidades y por este motivo en los grupos de Activatenred se abordarán las capacidades desde las áreas de digitalización empresarial y la capacidad creativa aplicada en los negocios. Los grupos se desarrollarán entre los meses de julio y agosto en modalidad online desde la web activatenred

En julio aprenderás sobre la digitalización del negocio, cómo utilizar herramientas colaborativas que te permitan sacar el mayor potencial de tu negocio y hacer una gestión más optima del mismo. Ttambíen que supone la digitalización del negocio, cómo funcionan los entornos digitales y cómo es el proceso para la digitalización. Puedes consultar más detalles en los grupos:

1. Gestión del negocio con herramientas colaborativas, del 3 al 7 de julio
  2. Claves para la transformación Digital del negocio, del 24 al 28 de julio

En agosto aprenderás a potenciar tu capacidad creativa a traves del conocimiento del talento, los diferentes tipos de inteligencia, así como qué es la creatividad, los factores que afectan internamente y como podemos ser más creativas. Puedes consultar más información en los grupos:

1. Potencia tu capacidad creativa, del 31 de julio al 4 de agosto
  2. Indicaciones para potenciar nuestra capacidad creativa, del 21 al 25 de agosto

Te animamos a participar en esta actividad de intercambio y aprendizaje donde podrás compartir experiencias, plantear tus dudas y debatir con otras mujeres de forma online y sin horarios, solo es necesario estar registrada o registrarte en Activatenred.

Para más información sobre los grupos activatenred y el contenido de los mismos, llámanos al 915 91 24 20 (ext. 1010) o envía un mail a asesoriamadrid@fundacionmujeres.es

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2023 de Fundación Mujeres. Más información: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2023/

Esta actividad está financiada por el

Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030