Actividades del Proyecto Cuidadanas realizadas en Córdoba

Durante el primer semestre del año se han realizado diversas actividades en las que las cuidadoras han tenido oportunidad de encontrar un espacio propio para la reflexión, para compartir experiencias y para potenciar su crecimiento personal.

Así, hemos desarrollado talleres de Hábitos saludables, Autoestima y autoconcepto, Gestión emocional y Proyecto vital, así como uno de Alfabetización Digital que les ha permitido familiarizarse con el uso del ordenador, perder el miedo a las nuevas tecnologías y utilizarlas como herramienta que facilita el acceso a los recursos y a la información. (En la imagen podemos ver el día de la clausura de este taller)

Las participantes coinciden en valorar positivamente la experiencia, sobre todo porque se han sentido apoyadas y comprendidas entre iguales y porque han aprendido a valorarse más y a fortalecer su estado emocional.

Para el próximo semestre ya hemos programado algunos de los talleres:

En septiembre:

• «Gestión emocional»,
  • «Conozco las redes sociales y aprendo a comunicarme con ellas»
  • «Claves antes de buscar empleo» y «Mi proyecto de empleo», para las que están interesadas en incorporarse al mercado  laboral

En octubre:

• «Identidad y proyecto vital»,
  • «Autoestima y autoconcepto»,
  • «Si me escucho, te escucho»,
  • «Como decir no y no morir en el intento» y
  • «Conozco las redes sociale y encuentro sus beneficios «

Si quieres cuidarte además de cuidar, aprender sobre tus emociones y dejar de sentirte culpable,  dominar las herramientas digitales o retomar tu búsqueda de empleo, puedes participar en nuestras actividades.

Contacta en el 957 299 190, preguntando por Conchi López

Estamos en C/ Claudio Marcelo 15, 1º dcha, Córdoba