Actívate Buscando Empleo 2021: proyecto de Fundación Mujeres desarrollado en Andalucía.

El Proyecto Actívate Buscando Empleo 2021 se realiza desde enero hasta diciembre de 2021 en Andalucía, concretamente en las provincias de Córdoba, Jaén, Sevilla, Granada y Cádiz.

Con el objetivo de impulsar la incorporación, permanencia y promoción de las mujeres en el mercado laboral, se basa en el desarrollo de un  itinerario de inserción que incluye: acciones de información laboral, orientación y acompañamiento, formación en competencias y habilidades para la búsqueda de empleo y en competencias digitales, realización de prácticas en empresas y procesos de intermediación con empresas para la inserción laboral.

Hasta el momento, han participado en este proyecto 34 mujeres de las cuales 13 han realizado actividades de formación.

En el mes de septiembre vamos a realizar una formación on line sobre las utilidades prácticas de Drive para la búsqueda de empleo:

Los talleres previstos son los siguientes:

En cada uno de los enlaces está la información sobre plazo de inscripción, plazas disponibles y como realizar la inscripción.

Las mujeres interesadas en participar en este proyecto, pueden contactar con la Delegación de Fundación Mujeres en Andalucía en el teléfono 957 299 190 y a través del correo empleocordoba@fundacionmujeres.es

Actividad subvencionada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, con cargo al 0,7% del IRPF 2020