Abierta la inscripción para los grupos Activateenred de Abril

En Fundación Mujeres lanzamos para el mes de abril una nueva programación de los grupos Activatenred que se centrarán en la fiscalidad. En esta actividad vamos a explicar en detalle las novedades que tiene la nueva ley de autónomas, como afectarán al emprendimiento y las obligaciones fiscales que deben cumplirse teniendo en cuenta los detalles según los tipos de impuestos, el ciclo fiscal, la facturación y su obligatoriedad.

Los grupos están organizados de forma semanal, la actividad se realiza totalmente online y a tu ritmo, sin horarios y con un formato diferente que permite interactuar con las demás personas y plantear dudas, preguntas o compartir experiencias, los grupos son los siguientes:

1. Novedades de la ley de autónomos, del 10 al 14 de abril de 2023
  2. Obligaciones fiscales como autónomas, del 24 al 28 de abril de 2023

Te animamos a participar en esta actividad de intercambio y aprendizaje donde podrás compartir experiencias, plantear tus dudas y debatir con otras mujeres de forma online y sin horarios, solo es necesario estar registrada o registrarte en Activatenred.

¡Anímate y participa!

Para más información sobre los grupos activatenred y el contenido de los mismos, llámanos al 915 91 24 20 (ext. 1010) o envía un mail a asesoriamadrid@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por
el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030