Oferta formativa online en el Campus Virtual de Fundación Mujeres

En el Campus Virtual de Fundación Mujeres queremos ayudar a mejorar las competencias profesionales de las mujeres para así optimizar sus posibilidades de acceso al mercado laboral. Por esta razón, ponemos a tu disposición nuestra oferta formativa para este mes de enero.

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los cursos de Manipulación de alimentos, Procesos de selección y Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

Manipulación de alimentos:

•      Del 18 de enero al 25 de enero de 2022
  •      Del 25 de enero al 01 de febrero de 2022

Procesos de selección:

•     Del 25 de enero al 03 de febrero de 2022

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

•     Del 18 de enero al 01 de febrero de 2022

En cada uno de los enlaces de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible. Asimismo, encontrarás el enlace al formulario de inscripción.

Te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los tres cursos.

¡Apúntate ya!