Finaliza el taller de elaboración de cortometrajes en el proyecto “Género, Interculturalidad y Convivencia” en Asturias.

El taller de elaboración de cortometrajes es una de las actividades que conforma el proyecto “Género, Interculturalidad y Convivencia” financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo y desarrollado por Fundación Mujeres, y cuyo objetivo es contribuir a la promoción entre la ciudadanía de actitudes favorables a la cooperación, la paz, el respeto a la diversidad, así como a la solidaridad y la tolerancia entre los pueblos.

El taller con una duración de 16 horas y la participación de mujeres del ámbito asociativo ha supuesto la continuidad del taller “Género, Interculturalidad y Convivencia” y a lo largo del mismo se ha impartido formación sobre elaboración de guiones, preproducción de cortometraje y ha finalizado con la grabación de dos cortometrajes cuyo visionado será posible a partir del mes de noviembre con la organización de dos foros de debate en asociaciones de Asturias.