DANA “Empleo y emprendimiento en igualdad”

DANA "Empleo y emprendimiento en igualdad"

Fundación Mujeres Extremadura está llevando a cabo desde 2016 el proyecto DANA, dirigido a superar las desigualdades de género que operan en el mercado laboral. Este proyecto tiene como objetivo el empoderamiento de mujeres para el empleo y el emprendimiento y acompaña a las mujeres en la mejora de sus competencias a través del desarrollo de itinerarios de inserción laboral o de emprendimiento.

Dicho programa que está financiado por el Fondo Social Europeo, tiene como objetivo el empoderamiento de las mujeres para el acceso al empleo y el emprendimiento.

A lo largo de 2018 ha asesorado a más de 250 mujeres en el ámbito del emprendimiento y más de 700 mujeres han participado en talleres de motivación, gestión empresarial o financiación bancaria que la organización viene desarrollando desde que el programa se pusiera en marcha en 2016.

A lo largo de 2018 hemos dado cobertura con el servicio a distintas localidades de la Comunidad Autónoma de Extremaudra, como son: Cáceres, Plasencia, Mérida, La Cumbre, Villafranca de los Barros, Perales del Puerto, Alagón del Rio, Riolobos, Perales del Puerto, Navalmoral de la Mata…etc.

Fundación Mujeres continuará trabajando a lo largo de 2019 para que las mujeres se enfrenten en mejores condiciones al acceso al empleo y al emprendimiento.

DANA “Empleo y emprendimiento en igualdad”