La Ruleta del Auto-Cuidado

Dentro del marco del proyecto Cuidadanas, este miércoles 1 de agosto hemos participado en una actividad communitaria organizada por el Proyecto Geros de la Junta Municipal de Chamberí en Madrid. La actividad tiene por nombre “Los miércoles al sol” y se desarrolla en una plaza del barrio todos los miércoles del mes de agosto. Nosotras hemos estado este miércoles con nuestra Ruleta del Auto-Cuidado, animando a las personas que por allí pasaban a contestar preguntas sobre diferentes temáticas asociadas al cuidado de una misma: comunicación, desarrollo personal, derechos de las mujeres y hábitos saludables.

Mientras, las niñas y niños podían jugar en el espacio habilitado por el Proyecto Geros, leer cuentos o descansar a la sombra en un espacio de relax, junto a las personas adultas que los acompañaban.

Desde Fundación Mujeres agradecemos al Proyecto Geros su invitación a la participación en esta iniciativa.

La Ruleta del Auto-Cuidado