Asistencia técnica de Fundación Mujeres en la elaboración del Diagnóstico y Plan de Igualdad a tres empresas

Las empresas: Hermanos Morán S.L., AryztaBakeries Iberia S.L.U. y Tórculo Comunicación Gráfica S. A. deciden poner en marcha su plan de igualdad y para ello cuentan con la asistencia técnica de Fundación Mujeres para la elaboración del Diagnóstico y el diseño Plan de Igualdad en el que recogerán las medidas y objetivos a llevar a cabo para la incorporación de la igualdad en la gestión del capital humano.

La asistencia técnica realizará un análisis cualitativo de protocolos, procedimientos y prácticas de gestión de recursos humanos así como de datos cuantitativos de plantilla con el objetivo de diagnosticar el punto de partida en materia de igualdad y el camino a seguir para definir las medidas y objetivos a conseguir la igualdad entre mujeres y hombres.