Fundación Mujeres inició el proceso de implantación de un sistema de gestión de la calidad en el año 2011, en el que obtuvo el Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea 200+,por la implantación del Modelo EFQM de Excelencia como instrumento de gestión. Dicho sello no es otorgado de manera indefinida si no que debe ser auditado y renovado periódicamente, lo que ha dado lugar a que la entidad se haya sometido por segunda vez a dicho proceso de auditoría y lo haya superado satisfactoriamente, renovando así el compromiso hacia la Excelencia.
El proceso de implantación y consolidación en la entidad del sistema de gestión de la Excelencia ha supuesto la puesta en marcha de diversas acciones de mejora dirigidas a optimizar la gestión interna de la entidad y los servicios ofrecidos, y se extienden a todas las áreas de funcionamiento, tanto a la mejora de la gestión operativa de los proyectos, como a la gestión de los recursos humanos, o a mejorar la atención a las personas usuarias.
Todas estas actuaciones nos permiten avanzar hacia la mejora continua de la entidad y mantener el Sello 200+, otorgado por la European Foundation for Quality Management.