guia sumando esfuerzos

La Operación Sumando Esfuerzos para la Igualdad  desarrollada por Fundación Mujeres y Fundación Cepaim con la colaboración de Cruz Roja y Fundación Secretariado Gitano, tiene como finalidad contribuir a la inserción sociolaboral de mujeres en situación o riesgo de exclusión social, a través de la experimentación y generalización de un modelo de análisis del impacto en las participantes de las medidas desarrolladas.

Los resultados de este trabajo se presentan en esta Guía para la medición del impacto de programas de inserción sociolaboral en mujeres: empoderamiento y empleabilidad, que trata de sentar las bases de un sistema de medición e indicadores que permita avanzar en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito del empleo a través de herramientas de evaluación innovadoras. El objetivo de esta Guía es facilitar la transferencia y generalización del uso del sistema de medición elaborado a otras operaciones financiadas por el Fondo Social Europeo e iniciativas de inclusión social activa e inserción sociolaboral con mujeres.

Información Adicional

Año de publicación: