Diagnóstico sobre la perspectiva de género en las distintas fases del ciclo de proyectos de las ONGD y colectivos extremeños. Resumen Ejecutivo

Este resumen ejecutivo tiene por objetivo presentar las principales conclusiones del “Diagnóstico sobre la perspectiva de género en las distintas fases del ciclo de proyectos de las ONGD y colectivos extremeños”, publicado por Fundación Mujeres en noviembre de 2017. Este documento forma parte del proyecto “Perspectiva de género en proyectos sociales”, financiado por AEXCID e implementado por Fundación Mujeres, cuyo fin último es “contribuir a la promoción de una ciudadanía global concienciada sobre la igualdad de género e involucrada en el impulso de transformaciones feministas”.

Información Adicional

Año de publicación: