Cuaderno de Verano para Educación Infantil

CuadernoInf

Desde Fundación Mujeres se han elaborado tres materiales para trabajar la corresponsabilidad, el autocuidado y la educación para la igualdad en las etapas de educación infantil, primaria y secundaria. Estos contenidos son una manera de aportar una adquisición de conocimientos que permitan la desactivación real del aprendizaje sexista y la prevención contra la violencia de género, entendiendo que la educación es la mejor vía para acabar con las desigualdades entre mujeres y hombres.

Este cuaderno de verano está dirigido a Educación Infantil y tiene como finalidad promover las dinámicas familiares en la perspectiva de la igualdad, ya que es desde la infancia donde quedan grabadas sus primeras vivencias. Es necesario cuidar su visión de la realidad logrando propiciar y formar sociedades más justas sin estereotipos ni viejas creencias sexistas que limitan su buen desarrollo.

Año de publicación:

Idioma: