X Edición del Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género

23-10-2024 / Educar en Igualdad

En el marco de la generación de espacios de participación ciudadana, Fundación Mujeres invita a la X Edición del Concurso de Microrrelatos, contra la Violencia de Género 2024. Nuestro lema este año es: Cambia la perspectiva: que la violencia no sea la historia.

El objetivo de la narración será sensibilizar acerca de la violencia género como un problema estructural que afecta a todas las mujeres de múltiples formas, generando consecuencias irreparables, e impidiendo construir una sociedad igualitaria.

En esta oportunidad, invitamos a las personas que deseen participar a que envíen sus relatos hasta el día 6 de noviembre. El concurso tiene dos categorías: general y escolar. Las inscripciones, y el envío del relato, se realizan través de este formulario.

El relato debe ser inédito, y de propia autoría, de la persona que se inscriba. Los escritos ganadores serán maquetados, y publicados en nuestras redes sociales.

Esta actividad se realiza en el marco del Programa para Educar en Igualdad y Prevenir la Violencia de Género. Hacia un voluntariado por el Buen Trato” de Fundación Mujeres, con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 a través de las subvenciones del 0,7 a actividades de interés social.

Fecha de inicio: 23-10-2024

Fecha de fin: 06-11-2024