Workshop: Transformando el comercio de la artesanía

Dirigido a: Empresarias y Emprendedoras

Plazas disponibles: 18 participantes

Contenido:

En este workshop titulado Transformando el comercio de la artesanía, intercambiaremos experiencias, las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del comercio artesanal.

Este evento estará dinamizado por nuestra empresaria del sector Nuriya Tugelbayeva y está dirigido a todas las mujeres que están liderando iniciativas y negocios en el sector de la comercialización de artesanía que buscan innovar y mejorar sus prácticas comerciales.

Esperamos contar con tu participación y contribución en esta conversación que promete ser inspiradora y enriquecedora para todas las emprendedoras y empresarias presentes de dicho sector.

¡Te esperamos!

Inscríbete pinchando aquí

Para más información, contáctanos al 915 912 420 o escríbenos al correo asesoriamadrid@fundacionmujeres.es

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2024 de Fundación Mujeres que está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Más información: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2024/

Fecha de inicio: 30-07-2024