Workshop: Desafíos y oportunidades en la industria del diseño

28-06-2024/ Online

Dirigido a: Empresarias y Emprendedoras

Contenido:

Este workshop titulado Desafíos y Oportunidades en la Industria del Diseño, es un evento exclusivo diseñado para explorar y abordar los retos actuales y las oportunidades emergentes en el sector del diseño, dinamizado por nuestra empresaria del sector Henar Gómez Herrero.

Este evento está dirigido a todas aquellas mujeres que están liderando iniciativas y negocios en el sector servicios relacionados con el diseño.

Esperamos contar con tu participación y contribución en esta conversación que promete ser inspiradora y enriquecedora para todas las emprendedoras y empresarias presentes del sector.

¡Te esperamos!

Inscríbete pinchando aquí

Para más información, contáctanos al 915 912 420 o escríbenos al correo asesoriamadrid@fundacionmujeres.es

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2024 de Fundación Mujeres que está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Más información: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2024/

Detalles del evento