Webinario: Nuevas obligaciones de igualdad en la gestión de RRHH oara entidades locales

02-10-2024/ Campus Virtual Fundación Mujeres

Dirigido a: Personal de Administraciones Públicas

Número máximo de plazas: 80

Duración: 1 hora, se celebrará entre las 10 y las 11 de la mañana, hora peninsular.

Objetivo: Proporcionar, a través de un formato breve y directo, un recorrido por la normativa en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como de las obligaciones, a este respecto, de las administraciones locales.

Contenidos:

• De la ley de igualdad a los desarrollos más recientes: breve recorrido de las políticas de igualdad.
  • Resumen de las obligaciones en materia de igualdad para las administraciones locales (planes de igualdad, protocolos de acoso, igualdad retributiva…).

Inscripciones: hasta el 25 de septiembre de 2024. Enlace al formulario

Esta actividad forma parte del Programa Estatal de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo + (CCI 2021ES05SFPR003)  y con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Detalles del evento

Fecha de inicio: 02-10-2024