Webinario: La Contribución de las empresas a la conciliación y corresponsabilidad

21-03-2024/ Campus online de Fundación Mujeres

Dirigido a: Personal de organizaciones laborales del territorio nacional, excepto Ceuta y Melilla.

Número máximo de plazas: 80

Con este webinario conocerás información actualizada y claves para el diseño e implementación de medidas que contribuyan a promover la conciliación y corresponsabilidad en la gestión de los recursos humanos de las organizaciones laborales.

Inscripciones hasta 19 de marzo a las 13 horas. Enlace al formulario.

Esta actividad es financiada por el Programa Estatal FSE+ de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo + (2021ES05SFPR003) y con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Fecha de inicio: 21-03-2024

Fecha de fin: 21-03-2024