Webinario “Atraer el talento: eliminando sesgos de género en los procesos de reclutamiento”

30-04-2024/ Campus virtual de Fundación Mujeres

Dirigido a: Personal de organizaciones laborales de todo el territorio nacional, excepto Ceuta y Melilla.

Número máximo de plazas: 80

Objetivo: Proporcionar, a través de un formato breve y directo, pautas prácticas para incorporar en las empresas la perspectiva de género en las estrategias de acceso y desarrollo de carrera.

Contenidos:

• Procesos de acceso y promoción de personal en clave de igualdad para las empresas.
  • Recomendaciones para atraer y retener el talento con perspectiva de género.

Inscripciones: hasta  29 de abril a las 13 horas. Enlace al formulario.

Esta actividad está financiada por el Programa Estatal FSE+ de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo + (2021ES05SFPR003) y con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Detalles del evento

Fecha de inicio: 30-04-2024