V Encuentro Anual para la Comunidad Educativa

20-06-2024/ Campus Virtual Fundación Mujeres

Dirigido a: Profesores, familias y agentes sociales que trabajan con menores, ya sea en entornos formales, no formales o informales.

Modalidad: Online.

Número máximo de plazas: 100.

El V Encuentro Anual para la Comunidad Educativa se centrará en “Espacios Coeducativos: Construyendo aulas equitativas y diversas” un espacio donde reflexionaremos acerca de:

• Socialización diferencial, y aprendizaje de estereotipos, con Sandra Molines.
  • Importancia de la Coeducación y la perspectiva de género en las aulas, con Julia Gómez.
  • Las TICS como herramienta contra la violencia online, con Laura Aragón.

Si quieres más información de acerca de evento, visita nuestra página de Educar en Igualdad

Inscríbete en este formulario, ¡Te esperamos!

Esta actividad se realiza en el marco del “Programa para Educar en Igualdad y Prevenir la Violencia de Género. Hacia un voluntariado por el Buen Trato” de Fundación Mujeres, con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 a través de las subvenciones del 0,7 a actividades de interés social.

Detalles del evento

Fecha de inicio: 20-06-2024