Tertulia: Repensar y reinventar la Atención al Cliente

08-08-2025 / Online

Dirigido a: Mujeres emprendedoras y empresarias.

En esta tertulia contaremos con María José Durán, fundadora de Potingues Verdes, una tienda online de cosmética econatural y productos de cuidado consciente.

A través de su experiencia personal y profesional, reflexionaremos sobre cómo se puede (y se debe) repensar la atención al cliente como parte integral de un modelo de negocio humano y orientado al largo plazo.

La sesión está pensada para favorecer un intercambio abierto entre empresarias y emprendedoras de distintos sectores, interesadas en mejorar su forma de comunicarse y relacionarse con su clientela.

Nos encantará contar con tu participación en este evento, donde podrá intercambiar ideas y experiencias con otras emprendedoras y empresarias.

¡Te esperamos!  

Inscríbete pinchando aquí 

Para más información, contáctanos al 915 912 420, ext. 1010 o escríbenos al correo: asesoriamadrid@fundacionmujeres.es

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2025 de Fundación Mujeres que está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Más información: https://circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2025/

Detalles del evento

Fecha de inicio: 08-08-2025

Fecha de fin: 08-08-2025

Fecha de inicio de inscripción: 11-06-2025

Fecha de fin de inscripción: 06-08-2025

Lugar: Online

Dirección: Online

Ciudad: Online