Dirigida a: Mujeres residentes en la Comunidad de Madrid, en alguna de las siguientes situaciones:
- Quieren emprender
- Están ya emprendiendo
- Son ya emprendedoras
- Estén en búsqueda de empleo y contemplen la opción del empleo por cuenta propia.
Fecha de celebración: 15 de diciembre de 2021
Horario: 16:00 a 17:30 horas
Requerimientos técnicos: Disponer de PC o dispositivo con conexión a internet
Introducción:
Incorporar el uso de los recursos tecnológicos como son las «redes sociales» en los proyectos empresariales, contribuyen al crecimiento, la rentabilidad y la sostenibilidad empresarial; un error que se comete al emprender es hacer uso indiscriminado de las redes sociales sin una estrategia concreta.
Las redes sociales es una canal de comunicación idoneo, es un escaparate para dar a conocer nuestros productos o servicios y nos ayudará a generar nuestra «marca comercial»; ¡pero no todas las redes nos sirven!, ya que dependerá de identificar como se mueven, como son nuestra clientela potencial, entre otros aspectos, entonces, ¿como elegimos la red social que más nos conviene?.
En esta tertulia, se os dará pautas para elegir y hacer buen uso ellas.
Dinamiza, Raquel Campos, consultora y formadora de transformación digital e innovación disruptiva, inteligencia artificial, automatización y escalabilidad; voluntaria de Fundación Mujeres.
¡Ven y participa!, reserva tu plaza rellenando el formulario:
Formación gratuita.
Para más información, escribenos por email a la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net
Proyecto subvencionado por la Consejería de Políticas Sociales,
Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid