Tertulia: La construcción de un futuro empresarial desde la innovación y la creatividad

18-07-2024/ Madrid

Dirigido a: Empresarias

Plazas disponibles: 20 participantes

Contenido:

Bajo el título La construcción de un futuro empresarial desde la innovación y la creatividad, intercambiaremos conocimientos y experiencias para reflexionar, compartir y explorar nuevas ideas que impulsen el crecimiento y la innovación en sus negocios.

Esta tertulia será dinamizada por nuestra empresaria Yolanda Caballero Gardyn y está dirigida a todas las mujeres que están liderando proyectos empresariales y desean explorar nuevas formas de innovar y crecer en sus respectivos sectores.

Esperamos contar con su valiosa participación para hacer de esta tertulia una experiencia enriquecedora y transformadora para todas.

¡Te esperamos!

Inscríbete pinchando aquí

Para más información, contáctanos al 915 912 420, ext. 1010 o escríbenos al correo asesoriamadrid@fundacionmujeres.es

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2024 de Fundación Mujeres que está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Más información: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2024/

Fecha de inicio: 18-07-2024