Tertulia: La Comunicación Asertiva en tu Emprendimiento

28-05-2024/ Online

Dirigido a: Empresarias y Emprendedoras

Contenido:

Bajo el título La Comunicación Asertiva en tu Emprendimiento organizamos esta tertulia dinamizada por Carolina Pellón.

En esta tertulia intercambiaremos conocimientos y experiencias para mejorar la comunicación dentro de tu empresa y fortalecer las relaciones con tu equipo, clientes y socios comerciales.

Durante nuestra tertulia discutiremos estrategias prácticas para implementar la comunicación asertiva en diversas situaciones empresariales, desde la gestión de conflictos hasta la retroalimentación efectiva. Compartiremos ejemplos reales, reflexiones y experiencias, creando un ambiente colaborativo donde todas podamos aprender y crecer juntas.

Esperamos contar con tu participación y contribución en esta conversación que promete ser inspiradora y enriquecedora para todas las emprendedoras y empresarias presentes.

¡Te esperamos!

Inscríbete pinchando aquí

Para más información, contáctanos al 915 912 420, ext. 1010 o escríbenos al correo asesoriamadrid@fundacionmujeres.es

Esta actividad está financiada por el  Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030