Dirigido a: Mujeres emprendedoras y empresarias con interés en conocer herramientas que ayuden a mejorar la rentabilidad de su negocio o proyecto.
Contenido:
Ana Rodríguez Vaquero, mentora de negocios, comparte su experiencia y conocimientos para que puedas aplicar todo lo aprendido en tu negocio. En esta tertulia, te sumergirás en el universo de las redes sociales para:
-
Dominar las claves de una gestión efectiva: Aprenderás a planificar y organizar tu contenido, optimizar tus perfiles y comprender el algoritmo de las principales plataformas para llegar a tu público objetivo.
-
Diseñar estrategias de captación: Descubrirás cómo transformar tus followers en clientela. Para ello abordamos el análisis desde la creación de contenido que vende hasta la implementación de embudos de conversión efectivos.
-
Medir y analizar tu impacto: Conocerás las métricas esenciales y las herramientas para evaluar el rendimiento de tus acciones en redes sociales y tomar decisiones informadas.
¡No pierdas esta oportunidad de impulsar tu negocio y haz que tus “followers” se conviertan en “clientela” y participa en el networking de la actividad. Tu presencia online contribuye directamente al crecimiento y sostenibilidad de tu proyecto empresarial.
¡Te esperamos el próximo 11 de junio en el centro cívico de Lepanto de Córdoba!
Más información e inscripciones en el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Para más información, contáctanos en el en el teléfono 957 29 91 90, extensión 4010, WhatsApp 617 331 615, ó escríbenos al correo asesoriaandalucia@fundacionmujeres.es
Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.