Dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias
Fecha: viernes, 11 de marzo de 2022
Horario: de 10:00 a 12:00 horas
Modalidad: semi presencial
Contexto:
Mediante la observación centrada en la persona, podemos descubrir cómo los consumidores/as realmente interactúan con un producto o servicio antes de adquirirlo, posiblemente incluso sin ser conscientes, esto es lo que nos permite Design Thinking para mejorar el producto o servicio y crear propuestas de valor.
Objetivo
Conocer una metodología centrada en las personas, que se puede emplear:
-Para identificar la idea de Negocio
-En la creación de la propuesta de valor
-Customer Journey (medir el proceso por el que pasa un cliente antes de comprar)
Contenidos
1.¿Qué es el Design Thinking?
Concepto
Metología del Design Thinking
2.Design Thinking en el Emprendimiento
Propuesta de Valor
Customer Journey
3.Conclusiones y debate
Evento gratuito, plazas limitadas.
Dinamiza; Jheimy Maraz, consultora de innovación en PYMES.
Formada en Ingeniería Civil y Socióloga con MBA.
¡Te esperamos, reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario!
Para más información, llámanos al 915 912 420 (Ext.1010) o envia un mail a asesoriamadrid@fundacionmujeres.net
Proyecto subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
y Fondo Social Europeo