Dirigido a: Empresarias y emprendedoras.
Bajo el título CiberWoman: Empoderamiento Femenino en Ciberseguridad organizamos esta tertulia dinamizada por Laura Giménez presidenta de AJPNE, cofundadora de C1b3rWOMAN y presidenta de la Fundación C1b3rPROTEC, y Carmen García presidenta de Woman’s Week y cofundadora de C1b3rWOMAN.
En un entorno en constante cambio, mayor sofisticación de las redes sociales y con la IA, es necesario estar alerta y al día en ciberseguridad. Bajo esta premisa, te invitamos a esta tertulia retadora para que vosotras empresarias compartan conocimientos y experiencias.
A través de una conversación cercana y enriquecedora, exploraremos cómo afrontar los peligros que acechan y empoderarnos en ciberseguridad.
Nos encantaría contar con su presencia y participación en este evento, donde podrá intercambiar ideas y experiencias con otras emprendedoras y empresarias.
¡Te esperamos!
Inscríbete pinchando aquí
Para más información, contáctanos al 915 912 420, ext. 1010 o escríbenos al correo asesoriamadrid@fundacionmujeres.es
Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2025 de Fundación Mujeres que está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.