Tertulia: Aplica tu conocimiento, talento y experiencia digital en tu nuevo emprendimiento

04-07-2024/ Sede Fundación Mujeres

Dirigido a:  Mujeres emprendedoras, empresarias o interesadas en autoempleo que quieran ampliar sus conocimientos dentro del marco del empleo por cuenta propia.

Plazas disponibles: 15

Contenido:

• Cómo aplicar los conocimientos y la experiencia previa a nuevos proyectos empresariales.
  • La importancia de digitalizar tú emprendimiento para optimizar la experiencia y los conocimientos adquiridos en anteriores experiencias empresariales.

Para participar puedes inscribirte pinchando AQUÍ

Para más información contacta en el teléfono 985 09 00 02 (ext. 2009) o vía mail en la siguiente dirección genma.ares@fundacionmujeres.es

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2024 de Fundación Mujeres que está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Más información: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2024/

Fecha de inicio: 04-07-2024