Tertulia: Ahorros y estrategias de inversión

03-07-2024/ Online

Dirigido a: Empresarias y Emprendedoras

Contenido:

Bajo el título Ahorros y estrategias de inversión organizamos esta tertulia dinamizada por Nieves Expósito Gómez.

En esta tertulia intercambiaremos conocimientos y experiencias para mejorar la elección de la herramienta adecuada, dependiendo de las necesidades y objetivos financieros de cada una, así como de su perfil de riesgo y horizonte de inversión.

Hablaremos también de las alternativas y de la importancia de saber cómo gestionamos nuestro dinero, así como poner nuestras normas a la hora de elegir y organizar nuestro ahorro según nuestras necesidades.

Esperamos contar con tu participación y contribución en esta conversación que promete ser inspiradora y enriquecedora para todas las emprendedoras y empresarias presentes.

¡Te esperamos!

Inscríbete pinchando aquí

Para más información, contáctanos al 915 912 420, ext. 1010 o escríbenos al correo asesoriamadrid@fundacionmujeres.es

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2024 de Fundación Mujeres que está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Más información: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2024/

Fecha de inicio: 03-07-2024