Dirigido a:
- Mujeres que tengan una idea de negocio y quieren emprender
- Están emprendiendo
- Mujeres en búsqueda de empleo que contemplan la opción de empleo por cuenta propia
Fecha de celebración y horario: 31 de marzo de 16:00 a 17:30h
Requerimientos técnicos: al ser un evento online precisa de PC u otro dispositivo con conexión a internet.
Contenido:
Las relaciones comerciales son una de las claves para asegurar la sostenibilidad de los proyectos empresariales en el tiempo. Tener una red de alianzas estratégicas aporta seguridad y estabilidad al proyecto, además de contribuir a optimizar recursos y esfuerzos en el medio y largo plazo.
La tertulia estará dinamizada por Ester Sanz, quien ha trabajado durante más de veinticinco años en el sector de la publicidad, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena. En el año 2007 cofundó su empresa Sinergia Publicidad S.L y actualmente sigue trabajando en el proyecto adaptándose a la innovación y diversificación en el sector. En la tertulia se darán algunas claves acerca de:
- Fidelización de la clientela
- Cómo afrontar cuando la relación con una clienta o cliente no sigue adelante
- Relación con empresas proveedoras
- Medición y gestión de los tiempos de la negociación
- Canales y ejemplos de buenas prácticas
Si quieres resolver tus dudas y conocer más acerca de cómo alcanzar unas buenas relaciones comerciales para tu proyecto, ¡no dudes en participar!
Inscríbete pinchando aquí
Para cualquier consulta o asesoría contáctanos en el teléfono 91 519 24 20 8 (ext. 1018) o vía email en la siguiente dirección asesoriamadrid@fundacionmujeres.net
Esta actividad está financiada por
el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030