Dirigido a: Mujeres emprendedoras con idea de negocio definida y/o interés por emprender y empresarias interesadas en mejorar su comunicación digital y visibilidad online y que residan en Córdoba.
Contenido:
En este taller descubrirás cómo crear contenido atractivo, auténtico y estratégico que te ayude a destacar en redes sociales y conectar de forma real con tu audiencia. Nos enfocaremos en cómo usar la inteligencia artificial (IA) a tu favor, aprendiendo a redactar prompts con instrucciones específicas que te permitan generar ideas, textos y diseños de manera rápida, coherente y profesional.
Trabajaremos de forma práctica sobre los siguientes pilares:
- Estrategia de contenido: cómo definir tu mensaje clave y adaptarlo según tus objetivos, públicos y canales.
- Técnicas para crear contenido que conecte y genere interacción: estructura, tono, creatividad y tendencias.
- Introducción al uso de IA aplicada a la creación de contenido: aprende a formular prompts efectivos para obtener mejores resultados con herramientas como ChatGPT y otras plataformas digitales.
- Ejercicios prácticos y ejemplos reales para inspirarte y aplicarlo a tu marca.
Saldrás del taller con herramientas para potenciar tu comunicación digital, mayor claridad sobre tu mensaje y una metodología práctica para generar contenido que resuene, posicione y tenga impacto.
Aprovecha esta oportunidad y reserva tu plaza en el siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Puedes ampliar la información en el número 957 29 91 90 extensión 4010, vía WhatsApp en el 617 331 615 y en el correo asesoriaandalucia@fundacionmujeres.es
Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2025 de Fundación Mujeres.
Para más información sobre la escuela de verano 2025 https://circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2025/
Esta actividad forma parte del Programa Estatal FSE+ de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo + (2021ES05SFPR003) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.