Taller: Marketing con Impacto

29-08-2024/ Fundación Mujeres

Dirigido a: Mujeres emprendedoras o empresarias, con una clara definición de su proyecto, que quieran tener el mayor impacto con sus estrategias de marketing.

Número máximo de plazas: 18

Objetivo: Definir tu estrategia de marketing tanto online como offline para obtener el mayor impacto con tu proyecto.

Contenidos:

• Imagen de marca
  • Definir tu clientela
  • Marketing y estrategias de marketing online y offline
  • Plan de marketing digital
  • Objetivos y estrategias con impacto

¡Te esperamos!

Para reservar tu plaza, cumplimenta AQUÍ el formulario de inscripción.

Para más información, llámanos al 915 912 420 (Ext.1023) o envía un mail a asesoriamadrid@fundacionmujeres.es

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2024 de Fundación Mujeres.

Más informaciónhttps://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2024/

Esta actividad forma parte del Programa Estatal FSE+ de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo + (2021ES05SFPR003) y cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid

Fecha de inicio: 29-08-2024

Fecha de fin: 29-08-2024