LO QUE CREES, CREAS: Taller gratuito de liberación de bloqueos y creencias limitantes dirigido a emprendedoras y empresarias:
- Aumentar la autoestima y la confianza en ti misma.
- Dejar de apoyarte en situaciones del pasado que afectan a tu capacidad de decisión y rendimiento profesional.
- Eliminar los bloqueos y las creencias limitantes que sabotean tu eficacia a la hora de afrontar nuevos retos empresariales.
- Crear recursos necesarios para sacar el máximo partido a tu potencial, sin barreras que limiten tu desempeño.
Impartido por ESTELA LÓPEZ de Atempo, Coach personal especializada en inteligencia emocional y musical. Nos mostrará la mejor forma de alcanzar los objetivos de la formación, y nos enseñará herramientas y técnicas del Coaching, programación Neurolingüística, relajación, meditación, … todas ellas orientadas a la consecución de un estado emocional adecuado para afrontar una nueva aventura laboral sin medios ni vértigos innecesarios, pero desde el absoluto realismo y valentía que todas llevamos en el interior.
El taller es gratuito. Para asistir, sólo tenéis que cubrir el siguiente FORMULARIO y así reservaremos vuestra plaza.