Taller: Gestionando la Culpa

17-09-2024/ Edificio Sociocultural "La Inmaculada"

Dirigido a Mujeres cuidadoras,ex cuidadoras y potenciales cuidadoras que estén en riesgo de desactivación e inactivas en general que llevan mucho tiempo apartadas del mercado laboral y de la participación social por su dedicación a la familia.

Contenido:  Identificar el sentimiento de culpa y sus características.
● Diferenciar la función adaptativa de la culpa.
● Determinar los factores y causas que facilitan que se desarrolle el sentimiento de culpa.
● Obtener las claves para gestionar la culpa de forma saludable y así mejorar la relación con nosotras mismas y nuestro entorno.

Más información e inscripciones: 927 629 194 (ext. 3022) o escribiendo a: activacionempleo.ex@fundacionmujeres.es

Actividad subvencionada por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. – Por solidaridad otros fines de interés social.

¡Anímate y participa!

Fecha de inicio: 17-09-2024

Fecha de fin: 17-09-2024

Fecha de inicio de inscripción: 10-09-2024