Dirigido a: Mujeres emprendedoras o empresarias, con una clara definición de su proyecto, que quieran crear o reforzar su marca personal y empresarial.
Plazas disponibles: 18
Objetivos: Se trata de un taller práctico para definir tu marca personal y empresarial a través del autoconocimiento y transmisión de tus valores, posicionándote como experto en tu sector.
Contenidos:
• Aprende a construir tu marca personal y el de tu empresa
• Como posicionarte como una marca personal clave
¡Te esperamos!
Para reservar tu plaza, cumplimenta AQUÍ el formulario de inscripción.
Para más información, llámanos al 915 912 420 (Ext.1023) o envía un mail a asesoriamadrid@fundacionmujeres.es
Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2024 de Fundación Mujeres.
Más información: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2024/
Esta actividad forma parte del Programa Estatal FSE+ de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo + (2021ES05SFPR003) y cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid