Taller: Descubriendo el emprendimiento

04-06-2024/ Oficina Fundación Mujeres Cáceres

Dirigido a: Mujeres emprendedoras y/o con una idea de negocio y aquellas mujeres que ven el emprendimiento cómo una oportunidad de acceder al mundo laboral.

Contenido: En este taller hablaremos sobre el emprendimiento y las diferentes fases para emprender un negocio. Analizaremos las cualidades de una persona emprendedora y, a través de diferentes actividades, trabajaremos la creatividad para generar ideas de negocio.

Para participar inscríbete aquí

Para más información contacta en el teléfono 927 629 194 extensión 3010 y correo electrónico asesoriaextremadura@fundacionmujeres.es

¡No te lo puedes perder!

Esta actividad está subvencionada por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF – Por solidaridad con otros fines de interés social.

Fecha de inicio: 04-06-2024

Fecha de fin: 04-06-2024